b/[·a] Cadenas, chistes y temas cortos publicado por u/Kokonatsu Agosto 01, 2010, 08:49:19 PM
bno pasaba por aqui en lo q me preguntaba por q aun sigo vivo y por q no muero de una buna ves xD asi q asi surgio el tema ^^ creo q todos alguna ves no lo hemos preguntado xD espero q se entretengan un rato jeje xD
solo den almenos una razon logica (o q se hacerque) de por q matar al user de arriba y tmb mencionen como lo harian ya q creo q a todos no interesaria saberlo xD nos vemos  ^^
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Kokonatsu Agosto 01, 2010, 08:54:24 PM
aa se me olbidaba... como y por q me matarian? xD
u/Carlo Agosto 01, 2010, 09:35:42 PM
Por hacer doble post? Mhh

Bueno, como te mataría. He aquí una forma bastante regular. Supongo que buscaria todas las pistas tuyas que podría encontrar por Internet, redes sociales y demas sitios. Luego, suplantaría la identidad de alguien que conozcas o me presentaría ante ti con una personalidad atractiva e influyente, de modo que tras acostumbrarte a mi, al desaparecer, morirías por extrañarme.
LOL

No se, este juego me hace reir. Gracias xD
u/Kokonatsu Agosto 01, 2010, 09:47:50 PM
por creerme tan tan inditota xD
y como lo haria... un balazo en la cabeza xD para q batallar xP
u/p-chan Agosto 02, 2010, 11:53:50 AM
Por matar a Carlo (que nos paga el Host de la página XD)

Para no ensuciarme las manos, utilizaría los servicios de un sicario de la Buenos Aires.
u/zukito Agosto 02, 2010, 12:01:48 PM
Cita de: p-chan en Agosto 02, 2010, 11:53:50 AM
Por matar a Carlo (que nos paga el Host de la página XD)

Para no ensuciarme las manos, utilizaría los servicios de un sicario de la Buenos Aires.

mmmm...... pagaria a otro sicario pa q elimine a tu sicario y despues a p.chan.... no es por defender a Carlo, sino por el host de la pagina XD

(q bueno verte de vuelta p.chan, donde te perdiste!)
u/Sabaku no Tsuki Agosto 02, 2010, 09:59:50 PM
pues mmm le pediria a una amiga su katana y lo enterraria en su corazon wuajajajaj xD
y ami como  me matan ^^U?
u/p-chan Agosto 03, 2010, 01:59:58 PM
Si, te mato Tsuki, por andar con una katana ensangrentada en medio de la calle.

Lo haría de manera sigilosa, inyectándote aire en la vena.
u/Kokonatsu Agosto 04, 2010, 05:27:01 PM
por matar a tsuki solo por traer una katana ensangrentada en medio de la calle xD
y emm... te golpeo con una banana pelada hasta morir
u/Teru Mikami Septiembre 19, 2010, 07:38:52 PM
Te asesinaría muy violentamente por tratar de asesinar a mi Tsuki u__ú
Err, no pero si xD


Lo haría frente a todos, te tomaría del cuello y controlaría cada segundo hasta que dejarás de respirar... y desp...


Ok, ando de malas =__=;; Sorry.
u/Sabaku no Tsuki Septiembre 23, 2010, 10:33:29 PM
sempai!! koko k tiernos xD y pues como mataria a mikami-sempai hmp seria algo trankilo y no doloroso, esperaria a k te durmieras y abriria el gas para que mueras dormido

(si es la muerta mas trankila que se me ocurre)
u/Kouta Septiembre 24, 2010, 01:56:02 AM
WTF necesitan ayuda psiquiatra, por eso tanta violencia! xD
Yo no mataría a nadie nunca, la venganza es de Dios.
u/Sabaku no Tsuki Septiembre 24, 2010, 10:12:07 PM
nene eso no se puede asi es el juego y pues a pesar de  k te extraño xD por no venir a musica tendre k matarte pork si no un moderador se enojara y me regañara y sera simple igual k a teru xDD

(me agrada lo k dices tienes mucha razon ^^)
u/p-chan Septiembre 25, 2010, 10:41:36 AM
Bueno, aprobechando la distracción, y de que te veo abriendo el gas para matar a Teru y a Kouta, lanzo un fósforo y los mato a los tres, *con cara de científico loco* jajajajaja.
u/Sabaku no Tsuki Septiembre 27, 2010, 08:28:58 PM
crees k seria tna tonta para hacer eso xD pos muy mal xD primero k nada pondria un dispositivo k de detonara cuando yo este lejos y el cerrilo lo apago para no crear un incendio y por intentarme matar p.chan agarro mi katana y te la entierro mientras ries conmo cientifico loco y me voy feliz como si nada ^^
Start a Discussion

b/[·a] Cadenas, chistes y temas cortos

Preguntas con respuestas sin fin, muchas risas y entretenimiento puro.

113
Temas
Explore Board